Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha crecido Giorgio Cantarini, el niño de 'La vida es bella'

Así ha crecido Giorgio Cantarini, el niño de 'La vida es bella'Instagram @giorgiocantarini

Hace 20 años que se estrenó ‘La vida es bella’. En la película, un niño, de 5 años de edad, es trasladado a un campo de concentración con su padre, quien le trata de engañar para que este crea que se encuentran en un campamento de verano. Giorgio Cantarini, que tiene ahora 25 años, encarnaba su personaje y así ha crecido.

Cantarini es conocido por su papel como hijo de Guido, pero el pequeño no se ha desvinculado de la televisión. El actor, que ahora tiene 25 años, ha participó en ‘Ballando con le stelline’, la versión italiana de ‘Mira quien baila’.
Pero no solo eso, Cantarini, ha participado en otros cortos y películas. Tres años después de ‘La vida es bella’, el pequeño lo hizo en ‘Gladiator’.