Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas: el crimen "no ha mejorada nunca nada" en la historia de la humanidad

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha lamentado este martes los atentados en Bruselas y ha afirmado que "el crimen no ha mejorado nunca nada en la historia de la humanidad".
"El sueño europeo es en primer lugar de paz y de cooperación entre los que son diferentes. Lucharemos para mantenerlo y engrandecerlo", ha afirmado en un apunte en Facebook recogido por Europa Press, en el que también ha explicado que tiene en su pensamiento a las víctimas y a sus familias y amigos.
El expresidente catalán y presidente de CDC también ha expresado todo su apoyo a las autoridades que trabajan para resolver esta crisis y "muy especialmente" a la comunidad catalana en Bruselas.