El yerno de la CAM sospechoso, en libertad

Pese a su salida de la cárcel, el juez insiste en el auto en las numerosas pruebas que lo incriminan

Llevaba 40 días en prisión. El único detenido por el crimen de la viuda del ex presidente de la CAM. Principal sospechoso para policía, fiscalía y juez. Un juez que reitera en su auto que a Miguel López le sobraban los motivos económicos dentro de un enfrentamiento familiar crispado. Vuelve a señalar el lugar del crimen como ideal: su propio concesionario. En un sitio apartado y oscuro, donde había quedado con su suegra antes de ser asesinada. Y recuerda que Miguel es un experto tirador aunque en los registros no se ha encontrado la pistola con la que se mató a María del Carmen. El juez lamenta que los numerosos indicios policiales no sean suficientes o que falten los resultados de algunas pruebas biológicas y le deja en libertad bajo fianza de 150.000 euros. Otra medida cautelar es la de no poder acercarse a su negocio para evitar presiones a los trabajadores. Algunos de ellos testigos en un caso abierto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

mostrar

Publicidad