Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así responde una madre a las críticas a su hijo por vestirse de princesa Disney

Critican a su hijo por vestir como una princesa de Disney y la madre responde asítelecinco.es

Zackary es un niño de tres años. Le gusta jugar con coches y motos, piratas, ponerse caretas de zombie y también vestidos de princesas de Disney. Un día, el pequeño quería enseñarle a sus amigos y su profesora su nuevo vestido de Elsa, de Frozen, así que su mamá le dejó ir disfrazado al cole. En la parada de autobús una mujer miró mal al niño y le reprochó su actitud. Su madre se propone desmontar los prejuicios y responde con un contundente mensaje en Facebook.

"Zackary es mi hijo de tres años y él puede ser lo que quiera ser. Hoy se vistió de princesa y SÍ, lo mandé a la escuela así mismo. ¿Por qué? Porque así quería vestirse, porque quería mostrarle el vestido de Elsa a sus profesoras y compañeros, porque no entiende los estereotipos de género que tú crees que debería entender, pero lo más importante, lo dejé ir a la escuela vestido de princesa porque él es increíble". De este modo explica Haylee Bazen, la madre del pequeño, el motivo por el que permitió a su pequeño disfrazarse de princesa y salir así a la calle. 
En su respuesta a la mujer que les miró mal y reprochó lo que hacían, continúa explicando que el niño "juega con autos y muñecas, piratas y princesas. Conduce su scooter y empuja su coche. Usa máscaras de zombie y lápiz labial, y si así lo quiere, ¡puede ponerse un vestido!".
La madre, que previamente asegura que no lamenta que no le gustase cómo vestía Zackary ni su conversación sobre cuál es su princesa favorita, termina su respuesta en Facebook diciendo: "A ti debería darte vergüenza salir de casa, no a nosotros”.