Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven en estado crítico al caer desde cinco metros de altura en Gran Canaria

Un joven, de 19 años de edad y nacionalidad extranjera, se encuentra en estado crítico al caerse desde cinco metros de altura en San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinación y Emergencias de Seguridad 112.
Los hechos ocurrieron a las 00.47 horas de este miércoles, en el centro comercial Kashbah de Playa del Inglés, en el citado municipio. Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió al afectado que en el momento inicial presentaba un traumatismo craneal severo, por lo que fue evacuado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria donde ingresó en estado crítico.
Hasta la zona también se trasladaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.