Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer da de beber a una cucaracha en plena ola de calor en Australia

Cucarachatelecinco.es

La mayoría de las personas preferirían no ver cucarachas y, si no quedara más remedio, mejor muertas que vivas. Pero no es el caso de esta mujer australiana que se apiada de uno de estos insectos y le da de beber con una brocha mojada en un vídeo.

En las imágenes se oye decir a la mujer “hace tanto calor hoy que mi pequeña amiga parece estar luchando con un calor extremo”. Las cucarachas tienen la reputación de ser una de las criaturas más resistentes del planeta, pero incluso ellas necesitan agua para vivir, informa Dailymail.co.uk.
En el vídeo, colgado en la plataforma LiveLeaks, se oye cómo la mujer explica que “los insectos también tienen sentimientos”. El oeste de Australia está sufriendo una ola de calor extremo y la mujer señala que, aunque ella normalmente odia los insectos, en esta ocasión “me sentí mal por el pequeñín”.