Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuerpo de un banquero de Roses aparece con un golpe en la cabeza

Los Mossos d'Esquadra sólo han confirmado oficialmente que la víctima es un hombre de 42 años y de nacionalidad española. Según fuentes cercanas a la investigación, se trataría de Rafael M., de 42 años, un directivo de una entidad bancaria y vecino de Roses.

Los hechos han ocurrido a primera hora de esta mañana en el aparcamiento del inmueble situado en el número 89 de la Avenida Tarragona de Roses. Unos vecinos han encontrado el cuerpo del hombre en el suelo junto a su coche y han avisado a la policía.

Según las mismas fuentes, el cadáver presentaba múltiples contusiones y un fuerte golpe en la cabeza, si bien la autopsia revelará las causas exactas de la muerte.

A media mañana ha llegado al lugar del suceso la comitiva judicial y los Mossos han comenzado las primeras inspecciones oculares en la zona del crimen en busca de indicios y huellas que permitan la identificación del autor o autores del crimen.

A pesar de que están abiertas todas las hipótesis sobre el móvil del crimen, una de las que cobra fuerza podría ser el robo.