Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El arte y la cultura llegan a Aula 2016 de la mano de la Escuela TAI

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI acerca el mundo del arte y la cultura a los estudiantes en Aula 2016, con talleres para fomentar "la creatividad y la transformación social".
El stand de TAI en la feria de la educación, que se celebra hasta el 6 de marzo, albergará diferentes actividades, organizadas desde el ámbito académico, para reflejar la metodología docente de la escuela, que se caracteriza, según apuntan desde el centro, por "la interdisciplinariedad y la practicidad en los aprendizajes".
Las actividades que ofrece TAI en Aula 2016 van desde un taller de pintura con actores del área de Artes Escénicas, hasta muestras de 'viewpoints', entrenamientos basados en improvisaciones de movimiento escénico y juegos y ejercicios físicos.
Los asistentes podrán conocer también la oferta académica de la escuela, como las diplomaturas y los grados en el área de la Cinematografía, Danza, Música, Arte Dramático y Fotografía.
Aprovechando su presencia en la feria, TAI presentará su nuevo diseño, identidad y apuesta corporativa, tras 45 años de trayectoria.