Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusan a un restaurante indio de matar a un cliente con su salsa de curry

Muere después de pedir comida en un restaurante indioGTRES

Mohammed Zaman, dueño de varios restaurantes de comida india para llevera en Easingwold (Reino Unido), tendrá que hacer frente a la justicia después de que un cliente muriera en su casa tras tomar un plato de curry que estaba hecho con cacahuetes.

El empresario de 53 años de edad decidió sustituir la salsa hecha con polvo de almendras y especias por una más barata realizada con una mezcla de frutos secos (entre ellos, cacahuetes). Ni en la carta ni los propios trabajadores del establecimiento advertían a los clientes de este cambio en la salsa, lo que provocó que Paul Wilson, de 38 años y alérgico al cacahuete, sufriera una fuerte reacción al producto que provocó poco después su muerte.
Según recoge el diario 'Telegraph', meses antes otro cliente de este mismo restaurante, un cliente que sufría de la misma alergia, estuvo a punto de morir por comer otro de sus platos, en el que tampoco advertían la presencia de frutos secos.
Durante el proceso judicial, la investigación ha sacado a la luz que Zaman tenía contratados a varios trabajadores de forma ilegal, ya que muchos ni siquiera tenían permiso de inmigración para trabajar allí.