Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Está bien darle el pecho a tu hijo durante el banquete de una boda?

Se vuelve viral por subir una foto dando el pechoiNSTAGRAM

Al subir una fotografía de una boda, Naomi Jael no se esperaba la tremenda repercusión que iba a tener. En ella, la joven madre aparecía dando el pecho en la sala donde se estaba celebrando el banquete, lo que ha provocado un largo debate sobre si esta bien o no dar el pecho a un niño en público.

La joven subió la fotografía a Instagram con un texto que decía "Cuando estás en una boda, con tu impresionante vestido y tus tacones pero a tu bebé le entra hambre...te da igual y alimentas al niño".
Sin embargo, después de recibir miles de mensajes en los que algunos le preguntaban si conocía los modales que se deben tener a la mesa, la joven hizo una actualización y añadio: "Para aquellos a los que esto le enfade. También alimento a mi bebé durante la misa en la Iglesia. Aquí en Alemania la gente no se enfada por eso, es NORMAL. No hay nada de grosero en ello. ¡Es por lo que tengo pecho! Dios me dio el pecho para poder alimentar a mis hijos".