Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran una cabeza de mujer y el cadáver de un hombre en un lago en Austria

Encuentra una cabeza de mujer y el cadáver de un hombre en un lago en AustriaEfe

Las autoridades de Austria han encontrado la cabeza de una mujer dentro de un bloque de cemento junto al cadáver de un hombre en el fondo de un lago, un hallazgo que ha hecho pensar a los investigadores que la mujer habría sido asesinada por el hombre antes de que éste se quitara la vida.

Varios residentes y agentes de la Policía han encontrado los restos mortales cerca de la orilla de un lago Traunsee, en el centro de Austria. Las manos del hombre, cuyo cuerpo no muestra indicios de violencia, estaban atadas a dos bolsas con piedras y pertenencias personales.
"Esto nos hace pensar principalmente que se trata de un 'suicidio ampliado'", ha afirmado Birgit Ahamer, fiscal de la localidad de Wels, en una rueda de prensa. Los primeros análisis forenses sugieren que la mujer murió estrangulada y el hombre falleció víctima de un ahogamiento.
La cabeza de la mujer, cuya edad se estima entre los 50 y los 70 años, fue descubierta después de que expertos forenses de la ciudad de Salzburgo abrieran un bloque de cemento encontrado en el interior de una bolsa que estaba en el fondo del lago. La Policía ha informado de quetodavía no ha podido identificar los cuerpos.