Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La juez decreta prisión provisional para el presunto asesino de su pareja en Orihuela

El juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Orihuela (Alicante) ha decretado este jueves prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido como presunto autor de la muerte a golpes de su pareja en la localidad alicantina de Orihuela.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado, la causa está abierta por un presunto delito de asesinato con alevosía.
El hombre de 37 años ha prestado este jueves declaración ante la juez y ha contestado a las preguntas de todas las partes. Después, ha sido trasladado al domicilio donde ocurrieron los hechos, donde ha tenido lugar la reconstrucción del crimen. Tras la ejecución de las diligencias, la magistrada ha decretado la prisión.
La mujer, de 39 años, fue hallada muerta en su domicilio del barrio oriolano de Capuchinos este pasado lunes, aunque falleció a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza el pasado sábado. Su actual pareja fue detenida este miércoles en el barrio La Fama, de Murcia de donde era natural. La pareja tenía en común un hijo menor de edad y ella otra niña de una relación anterior.