Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La delegada del Gobierno asegura que la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo "sigue adelante"

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha declarado que "sigue adelante" la investigación y el dispositivo encargados de buscar el cadáver de la joven Marta del Castillo, desaparecida a comienzos de 2009 y por cuya muerte cumple condena de cárcel Miguel Carcaño.
Durante la rueda de prensa para valorar la evolución de los datos de criminalidad en la comunidad andaluza durante el primer semestre de 2014 y hacer balance de la lucha contra el crimen organizado en Andalucía en el 2013, la delegada ha asegurado que van "por el mismo camino" que han "especificado siempre", aclarando que las investigaciones se encuentran en los aledaños de la parcela.
"Seguimos adelante con la investigación, y no solamente se trabaja con las máquinas, también se establece una importante investigación policial", ha concluido la delegada, que además ha afirmado que esperan que tenga "un buen final".