Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La jueza deniega las medidas cautelares pedidas por el padre de los hijos de Juana Rivas

Mientras que Juana Rivas y sus hijos llevan más de dos días en paradero desconocido, el respaldo a la acción de la mujer crece en la calle y en las instituciones. Tras el apoyo que la Junta de Andalucía, en palabras de Susana Díaz, ofreció a la mujer; hoy ha sido Mariano Rajoy el que se ha pronunciado sobre el caso. Además, el entorno de Juana es optimista. 

Entretanto, el padre había pedido medidas urgentes a la jueza y esta las ha denegado. Ha trasladado la petición de abrir el proceso penal al juzgado decano de Granada, que será ahora el que deba decidir sobre si Juana ha cometido algún delito. También ha decidido que no se paralice este caso, como suele ocurrir, durante el mes de agosto.