Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuando denunciar sale gratis

A Belén aún le tiemblan las manos a pesar de los medicamentos que toma. Ella y su pareja siguen en tratamiento psicológico. La hija de Belén murió repentinamente hace dos meses y acusaron a Diego de abusar de la pequeña. En 24 horas y gracias a la autopsia, se probó que su novio era inocente y que la pequeña Aitana había muerto de un fuerte golpe. 
Belén ha asegurado que supo desde el primer momento supo que Diego era inocente. Ahora lamenta que hay quien sigue dudando de Diego y de ella.
Insiste en que los médicos se equivocaron. Tras varias visitas a urgencias Aitana murió. Belén "dice que se tapaba unos a otros". Quiere justicia.
Tras perder a su hija y tener que soportar las falsas acusaciones contra su pareja por abusar de la niña, los dos siguen bajo tratamiento psicológico.