Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un camión derrama unos 300 litros de gasóleo y gasolina al vocar en la A7 en Alginet (Valencia)

Un camión ha derramado este lunes parte de la carga que transportaba -- unos 300 litros de gasóleo y gasolina-- al volcar en la A7 a la altura de la localidad valenciana de Alginet, en dirección hacia Alicante, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y del Consorcio Provincial de Bomberos.
El suceso ha ocurrido antes de las 10.30 horas en la A7, en el kilómetro 365, en dirección a Alicante. El vehículo, que transportaba 3.200 litros del gasoil, volcó y se salió de la vía por causas no precisadas. Los bomberos han intervenido para realizar labores de contención de la fuga con arena y tierra, a la espera de que llegue otro vehículo de la empresa afectada para trasvasar el líquido restante.
Según ha informado el Consorcio, el conductor, que no quedó atrapado en el vehículo, sí que se encontraba aturdido. Hasta el lugar del siniestro, se desplazaron efectivos de los parques de Silla, Catarroja, el sargento de Torrent y dos oficiales.
De acuerdo con esta fuente, la fuga se ha producido por la boca superior de la cisterna. La circulación en la A7 se ha normalizado al retirar el vehículo a una estación de servicio cercana. Emergencias ha confirmado que la circulación no se ha visto afectada y cifra en unos 300 litros de gasóleo y gasolina.