La presión popular logra frenar el desahucio de una anciana con Alzheimer en Sevilla

María Luisa avaló con su piso las deudas de su hijo

Al grito de ¡Vergüenza!, una marabunta de gente intenta impedir que desahucien a María Luisa, una anciana de 85 años con Alzheimer, que avaló con su piso las deudas de su hijo por valor de 215.000 euros. La entidad financiera se quedó con la casa y con la deuda y ahora quieren dejarles en la calle. Un médico forense se dirige al domicilio de María Luisa para certificar la enfermedad, gracias a ello el deshaucio se paraliza, pero se salda con dos detenidos

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

mostrar

Publicidad