Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La menor desaparecida en Vallecas pudo ser captada por la banda 'Latin King'

Otro día mas sin saber de Andy Lisset. Los padre de la menor de 15 años desaparecida en Vallecas aseguran que la otra menor que supuestamente la tiene retenida pertenece a la banda 'Latin King', según informa el diario ABC. La única pista de Andy la sitúa en Sevilla desde donde realizó una llamada telefónica a sus padres: "Estoy bien" y colgó.
Cambió su forma de vestir, su aspecto y realizaba el saludo de los ‘Latin King’. Los padres de Andy Lisset, la menor desaparecida en Vallecas, denuncian que su hija puede estar presuntamente retenida por otra menor que la ha captado para la banda latina.
Según informa el diario ABC, los padres de Andy visitaron el domicilio de los familiares de esta menor y pudieron comprobar como en su casa “hay objetos de los Latin Kings”.
Andy, que lleva en paradero dieciséis días, realizó una breve llamada telefónica a sus padres desde Sevilla, concretamente desde una cabina pública en el barrio de Triana. “Papi, papi, no te preocupes estoy bien” fueron sus únicas palabras.
No acudió a su cita
Sobre las 16:00 horas del pasado jueves 15 de abril se perdió la pista de Andy. Tenía que ir a buscar a su "hermana pequeña" al colegio pero no acudió a su cita.
La hermana se fue a "casa sola" y se llevó la "sorpresa" que Andy ya no estaba en su domicilio de Puente de Vallecas. Desde entonces se barajan todas las hipótesis.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado que está investigando la desaparición y trabajan en varias hipótesis sin descartar ninguna vía.