'Knight & Day'

Siete toros desbocados hacen que se suspenda el rodaje de Tom Cruise en Cádiz

Dos personas han resultado heridas leves al ser embestidas por los animales

El Ayuntamiento de Cádiz ha decidido suspender el rodaje de la película 'Knight & Day' a la espera que la productora 'Calle Cruzada' "refuerce las medidas de seguridad" para los gaditanos, después de que dos personas resultaran heridas de carácter "leve" tras ser embestidas por siete toros que se escaparon en las calles del centro histórico de la ciudad y desembocaron en la Playa de La Caleta.
según el Ayuntamiento de Cádiz, una vez que se adopten nuevas medidas de seguridad, "deben convencer al Ayuntamiento de que son las más adecuadas" para preservar la seguridad de los ciudadanos. Del mismo modo, indicaron que se están manteniendo contactos "frecuentemente" entre representantes del Ayuntamiento y de la productora para llegar a una solución.

Según informaron fuentes policiales, los toros se escaparon por las calles céntricas de la ciudad sobre las 13,35 horas y en torno a las 14,15 horas fueron devueltos a su redil situado en el parking del Campo de Las Balas.

El casco histórico de la capital gaditana acogía desde hoy el rodaje de la película 'Knight & Day' con un ensayo general previo antes de comenzar las grabaciones mañana, lo cual se prolongaría hasta el domingo 29, donde se esperaba para entonces la presencia de los dos protagonistas de la película, Tom Cruise y Cameron Díaz, para la grabación de planos cortos.

Para ello la capital gaditana se convertirá en una especie de Pamplona chica en la que durante los días de rodaje se podrán ver un encierro de toros, aunque con la particularidad de que además de a mozos, los morlacos perseguirán a motos y vehículos.

La productora de la película trabaja desde hace dos semanas en las calles de Cádiz y negocia con los comerciantes afectados tanto de las calles en las que se producirá el rodaje como en las aledañas, que se repartirán una compensación de 400.000 euros por cerrar sus establecimientos hasta las seis de la tarde. IM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad