Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una desconocida donará un riñón a una niña de dos años con una enfermedad genética

Una desconocida salva la vida una pequeña de dos años con una enfermedad genéticaInformativos Telecinco

Una mujer de Jacksonville (Florida) salvará la vida donando un riñón a una niña de dos años enferma con una rara enfermedad genética. La madre de la pequeña, del estado de Minnesota, creó una página en Facebook buscando un donante. Finalmente, la operación será el 7 de mayo.

Los riñones de Arianna Moore empezaron a fallar a las siete semanas de nacer. Desde entonces, la pequeña de Pine (Minnesota) de dos años de edad ha recibido un tratamiento de más de diez horas al día de diálisis. Su vida corría serio peligro si no recibía un trasplante de riñón.
Su madre creó una página en Facebook pidiendo un donante para su pequeña. Christy Harding, una mujer de 37 años de Jacksonville (Florida), accedió a donar uno de sus riñones a la pequeña Arianna.
Según publica 'Daily Mail' Ashley Booth, madre de Arianna manifestó que "jamás pensé que encontraríamos un donante en Facebook pero no ibamos a dejar de intentarlo".
Harding explicó que uno de sus amigos compartió la página creada por Ashley Booth en Facebook y entonces "supe que tenía que llamar". Harding se puso en contacto con el hospital de Arianna en Mineápolis y después de varios test de compatibilidad se ha establecido que la operación tendrá lugar el próximo 7 de mayo.
Christy Harding ha comenzado una campaña de recaudación de fondos para que Arianna y su familia puedan viajar a Disney World.