En Torrejón de Ardoz

Se desploma el techo de una escuela infantil dos semanas después de su inauguración

El PSOE acusa al PP de cerrar con "prisa las obras para hacerse la foto"

Había supuesto una inversión de 1,7 millones de euros pertenecientes al Plan PRISMA

El techo de una de las aulas de la nueva escuela infantil 'La Cigarra y la Hormiga' de Torrejón de Ardoz se ha desplomado el pasado lunes sin causar víctimas. El nuevo recinto fue inaugurado por el Partido Popular hace dos semanas. El PSOE acusa al Gobierno madrileño de "prisas por hacerse la foto".

'La Cigarra y la Hormiga' de Torrejón de Ardoz tan sólo ha durado 'viva' dos semanas. El techo de esta nueva escuela infantil se ha venido abajo tras se ser inaugurada a finales del mes pasado por el Partido Popular.

 Los consejeros de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, y de Educación, Lucía Figar diero la bienvenida al centro el pasado 29 de septiembre. Se trata de unas obras con cargo al plan PRISMA del Ejecutivo autonómico.

El desplome del techo, que no ha causado víctimas, es un hecho "inaceptable" para los socialistas, que consideraron que "nunca debería haber ocurrido" y que, "probablemente, para hacerse rápidamente la foto de la inauguración". es consecuencia de las prisas del Partido Popular por finalizar a la carrera las obras

La portavoz del PSOE, Trinidad Rollán, se dirigió al alcalde torrejonense (PP) Pedro Rollán, para solicitarle que "tome las medidas necesarias para asegurar a los padres que las instalaciones se encuentran en condiciones totalmente seguras".

"Hablamos de la vida de nuestros vecinos más pequeños, no de fotos para un nuevo folleto, se trata de niños y niñas de 0 a 3 años", zanjó Rollán.

Por su parte, la concejala Ainhoa García consideró que éste es "" por lo que, en su opinión, "el alcalde debe explicar qué ha ocurrido y asegurar a las familias que la escuela infantil cumple todos los requisitos arquitectónicos y de seguridad que exige la normativa". un hecho muy grave que podía haber tenido consecuencias dramáticas

El Partido Popular no se ha manifestado por el momento para aclarar este incidente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad