Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un desprendimiento corta la vía del tren entre Vilar de Barrio y A Gudiña y 700 pasajeros son trasladados por carretera

Un desprendimiento de tierras y árboles en la mañana de este sábado ha cortado la vía que une las estaciones de tren entre Vilar de Barrio y A Gudiña (Ourense), lo que ha afectado a unos 700 pasajeros de dos trenes.
Según han informado fuentes de Renfe a Europa Press, el desprendimiento se ha producido entre las localidades de Laza y Castrelo a las 11,10 horas de este sábado y "no hay previsión" de cuándo se podrá reestablecer el tráfico.
Los trenes afectados por este corte han sido dos Alvia que viajaban en sentido Galicia-Madrid y Madrid-Galicia. De tal forma, los pasajeros han sido llevados por carretera desde Vilar de Barrio a A Gudiña para que puedan seguir con su viaje.