Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis años después de un accidente, el hombre cuadripléjico baila con su esposa

Cuando Lauren Jackson se casó con su marido tetrapléjico en 2013, le dijo: "Cuando puedas caminar, quiero que bailes conmigo". Pero para Joel Jackson eso era sólo un sueño. Nunca se esperó que sobreviviera al accidente automovilístico de 2009 que separaba su columna vertebral de su cabeza, y mucho menos levantarse de una silla de ruedas.

Pero su deseo se hizo realidad. Hace un par de semanas, Lauren y Joel, ambos de 26 años, compartieron un momento improvisado con su canción de boda, "I'll Be" de Edwin McCain, en un hospital de rehabilitación en Jacksonville, Florida. Joel, suspendido de un sistema de soporte de peso corporal, miró a los ojos de su esposa, la única manera de comunicarse con ella. Ella lo miró a él. "Dios mío, eres tan alto", dijo. Lauren besó a Joel. Sus ojos se encontraron. Y bailaron.

Todos los que se encontraban en la sala de rehabilitación Brooks de terapia se detuvieron para ver a la joven pareja, que se conocía desde la infancia, y que volvió a conectar después de su accidente.