Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer, detenida por apuñalar a su marido, confiesa que le mató porque le pegaba

La mujer que presuntamente apuñaló la pasada madrugada a su marido en el piso en el ambos vivían en Leganés se ha confesado culpable ante la Policía y ha asegurado que lo ha hecho porque él la maltrataba habitualmente y ya no aguantaba más.
Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha explicado que la mujer ha confesado el crimen, relatando que era maltratada habitualmente y no aguantaba más esa situación, poco después de que, en un primer momento, dijera a los agentes que su esposo no había pasado la noche anterior en la casa y que a primera hora él había llamado al telefonillo del portal diciéndole que había sufrido un atraco y que estaba herido, por lo que ella le ayudó
Sara Elísabeth V.S., de 28 años, ha sido detenida por la Policía Nacional acusada de matar a su marido, Manuel Dunca A.M., de 32 años, la pasada madrugada en el domicilio que ambos compartían en la avenida Juan Carlos I de Leganés.
El matrimonio, de origen peruano, compartía la vivienda con otra pareja, también de nacionalidad peruana, y los cuatro residían legalmente en España.