Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer detenida tras matar con un cuchillo a su pareja en Madrid

En el último caso de violencia de género en la comunidad de Madrid ha sido una mujer la agresora y su pareja la víctima. Él, de 48 años, ha muerto desangrado tras recibir una cuchillada en la ingle. Los servicios médicos le trasladaron al hospital de Alcorcón pero murió a las dos horas. 
La mujer, de 38 años, fue detenida por la Guardia Civil. Cuando los agentes llegaron a la vivienda, situada en el número 2 de la travesía de San Carlos, la mujer permanecía en la casa, junto a los servicios de emergencia que atendían al hombre.
Ahora, la supuesta agresora está a la espera de pasar a disposición judicial. Los agentes de la Guardia Civil recogieron de la casa el cuchillo objeto del delito.
De momento, se desconocern las causas que llevaron a la supuesta agresora a herir a su pareja.
Sin denuncias de malos tratos
La supuesta autora de la puñalada no había denunciado malos tratos ni tampoco la víctima, según han indicado este jueves fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
En esta línea, un vecino ha afirmadoque la pareja "regañaba muchas veces", pero malos tratos "nunca", y ha mostrado su "extrañeza" por el homicidio.
Otro vecino ha comentado que las discusiones eran frecuentes en la pareja. "Ella se iba cinco o seis días y luego él iba a buscarla", ha añadido.
"Ella ha dicho que estaba haciendo un bocadillo, que estuvieron regañando y que él vino por detrás, y le apuñaló", según este vecino.