Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La joven detenida por la muerte de su bebé se derrumbó en el hospital tras un examen médico

La joven de 18 años detenida como presunta autora de la muerte de su bebé que arrojó a un contenedor se derrumbó en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy (Alicante), al que había sido trasladada por personas no epecificadas, cuando el médico que la atendió comprobó que presentaba signos de que había dado a luz recientemente, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
La Policía Local de Alcoy recibió a las 22.44 horas de este miércoles un aviso por parte de agentes del Cuerpo Nacional de Policía para que inspeccionaran un contenedor, situado en la calle Perú, justo enfrente de la Comisaría, que fue donde encontraron e cuerpo del bebé, que presentaba entre una y dos puñaladas.
La joven, colombiana aunque nacionalizada española, había sido trasladada al hospital por personas no especificadas y allí el médico comprobó que presentaba síntomas de que acababa de dar a luz. En este momento, la chica se derrumbó y confesó.
La presunta autora de los hechos, que al parecer dio a luz en su casa, está hospitalizada en el hospital, donde permanecerá entre 24 y 48 horas, y se encuentra detenida bajo vigilancia de la Policía Nacional.