Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un detenido en Almendralejo (Badajoz) por la muerte este sábado de un vecino de dicha localidad

La Policía Nacional ha detenido este miércoles, día 18, en Almendralejo (Badajoz), a un hombre como presunto responsable de la muerte de un varón ocurrida el pasado día 14 de mayo en dicha localidad pacense.
Cabe recordar que sobre las 00,20 horas del pasado sábado fue hallado en la calle San Marcos de Almendralejo el cuerpo sin vida de un hombre, en posición de cubito supino con hemorragia por contusión occipital.
Tras la correspondiente autopsia, se determinó que dicha muerte se había producido de forma violenta, según ha indicado la Policía Nacional en nota de prensa.
La investigación llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría de la Policía Nacional de Almendralejo ha dado como resultado la identificación y detención el presunto autor de los hechos al que se le imputa un delito de homicidio.
Se siguen realizando las diligencias oportunas para el total esclarecimiento de los hechos y asimismo continúa el secreto de sumario decretado por la autoridad judicial.