Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El etarra herido en una mano y detenido en Francia es Ibai Suescun González

El integrante de la banda terrorista ETA herido en una mano y que ha sido detenido esta mañana en el sur de Francia es Ibai Suescun González, han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.
Las mismas fuentes han relatado que a primera hora de esta mañana el terrorista ha aparecido en la localidad francesa de Lescun con una mochila y ha preguntado por dónde se pasaba a España.
Al poco tiempo, Suescun González se ha acercado a una granja de la zona con una herida de bala en la mano y se ha identificado como miembro de ETA, tras lo que ha sido trasladado al hospital de Olorón.
Las mismas fuentes han señalado que cuando la Policía Judicial se ha hecho cargo del terrorista le han intervenido seiscientos euros, un cargador con balas de nueve milímetros -aunque no llevaba ningún arma-, y un DNI y un carné de conducir falsos.