Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el marido de la mujer hallada muerta en su casa de Quintanar

El marido de la mujer de 55 años hallada muerta con heridas de arma blanca en una vivienda situada en la calle Moral de la localidad de Quintanar de la Orden (Toledo) se encuentra detenido, según han informado fuentes cercanas al caso.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en la región.
El 112 recibió el aviso por el suceso a las 19.26 horas de este lunes y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una UVI que ha certificado el fallecimiento de esta mujer, según informó el 112.
Decenas de vecinos de Quintanar de la Orden han guardado hoy un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en memoria de Isabel Ana Cebrián, quien fue edil del Partido Popular entre 1999 y 2003.