Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un detenido por tener 5.605 plantas de marihuana en una nave industrial en Vidreres (Girona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Vidreres (Girona) a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas tras hallarle en una nave industrial 5.605 plantas de marihuana.
Según ha informado este sábado la policía catalana en un comunicado, se desplazaron a la nave industrial después de que sufriera un robo, y el propietario les informó de que le habían sustraído 3.000 plantas de marihuana que tenía por finalidades terapéuticas, según manifestó.
Los agentes registraron la nave, en la que encontraron 5.605 plantas en diversos estadios de crecimiento, además de aparatos para su cultivo y facturas de venda; el propietario fue detenido el 12 de agosto y posteriormente puesto en libertad con cargos.