Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El detenido por matar a una mujer en Barcelona era su pareja

La mujer de 48 años que ha aparecido este miércoles muerta de una cuchillada en el pecho en Barcelona ha sido asesinada por su pareja, que ha confesado los hechos ante los Mossos d'Esquadra y les ha enseñado dónde estaba el arma homicida, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
Los hechos han ocurrido antes de las 9.00 horas de este miércoles en el cuarto segunda del número 646 de la calle Còrsega, cuando un anciano de 70 años ha matado a su pareja clavándole un cuchillo en el pecho y poco después lo ha confesado a una vecina, que ha avisado a la policía.
Cuando los agentes han llegado, el hombre ha reconocido los hechos y les ha mostrado dónde estaba el cuchillo con el que había cometido el crimen, por que ha podido ser incautado por los investigadores.
El hombre, que convivía con la mujer en el piso aunque no estaban casados, ha quedado detenido como presunto autor de la muerte de su pareja.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), tras recibir la alerta a las 8.43 horas, aunque al llegar al lugar solo han podido certificar la muerte de la mujer.
Una vecina del inmueble ha explicado a Europa Press que el detenido "ha hecho lo que ha hecho y ha pedido socorro a los vecinos".
Le ha descrito como una persona muy educada, que cada día iba vestido con traje, y ha asegurado que siempre le veían "con chicas jóvenes"·
Esta vecina se ha mostrado sorprendida porque veía cada día al hombre en la escalera, y ha añadido: "No subo con nadie en el ascensor y con él subía".
Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo del caso.