Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El detenido por la muerte de su pareja y su hijo en Málaga pasa a disposición judicial este jueves

El hombre de 36 años detenido en relación con la muerte de su pareja y su hijo en el barrio de la Luz, en Málaga capital, pasará a disposición judicial este jueves, según han informado a Europa Press fuentes policiales, ya que se tienen que llevar a cabo aún algunas diligencias.
El hallazgo de los cuerpos de la mujer de 26 años y de su hijo de cinco años se produjo sobre las 15.30 horas del lunes. Un familiar había notado la ausencia de ambos y fue a la vivienda, donde estaba el detenido, quien huyó en un vehículo, aunque fue arrestado por la Policía Local poco más tarde en la autovía.
Varios forenses realizaron las autopsias y apuntaron a una posible muerte por asfixia, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación, apuntando que las causas últimas no se determinarán hasta que no se realicen otras pruebas. La mujer tenía, además, una herida de arma blanca en la parte posterior de la cabeza.
Cientos de vecinos celebraron una concentración en el barrio para rendirles homenaje y pedir "justicia" por los crímenes. Colocaron velas y flores en el portal donde se encuentra la vivienda en la que sucedieron los hechos. Además, por la tarde se celebró un multitudinario funeral por las víctimas.