por una discusión

Un detenido por la muerte de un marroquí en Alcalá de Henares

El suceso tuvo lugar pasadas las 3 de la madrugada, en la Avenida Reyes Católicos, en un solar donde se encuentran varias casas ocupadas por indigentes. Las primeras investigaciones de los agentes de la Comisaría de Alcalá de Henares apuntan a que todo se inició con una discusión por un tema de tabaco y papel de fumar.

El marroquí recibió una puñalada en el pecho a la altura del corazón, y cuando el equipo del SUMMA llegó hasta el lugar de los hechos, intentó reanimarle aunque sin éxito porque había perdido mucha sangre como consecuencia de esta herida que presentaba en la región subclavicular izquierda y que le podría haber afectado a una arteria importante, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Se encarga de la investigación el Grupo V de Homicidios y la Policía Judicial. Hasta el lugar también acudió la Policía Científica de la Comisaría de Alcalá de Henares y la comisión judicial, que sido la encargada de ordenar el levantamiento del cadáver, trasladado ya hasta el Anatómico Forense, donde se le realizará la autopsia en las próximas horas.

De momento, el arma homicida no ha sido hallada, y los agentes responsables están efectuando otro tipo de gestiones para encontrarla. También están tomando declaración a todas las personas que podían haber sido testigos de los hechos, y, mientras tanto, el detenido se encuentra en los calabozos de las dependencias de la Comisaría de Alcalá.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad