Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un detenido por la muerte de un marroquí en Alcalá de Henares

El suceso tuvo lugar pasadas las 3 de la madrugada, en la Avenida Reyes Católicos, en un solar donde se encuentran varias casas ocupadas por indigentes. Las primeras investigaciones de los agentes de la Comisaría de Alcalá de Henares apuntan a que todo se inició con una discusión por un tema de tabaco y papel de fumar.
El marroquí recibió una puñalada en el pecho a la altura del corazón, y cuando el equipo del SUMMA llegó hasta el lugar de los hechos, intentó reanimarle aunque sin éxito porque había perdido mucha sangre como consecuencia de esta herida que presentaba en la región subclavicular izquierda y que le podría haber afectado a una arteria importante, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Se encarga de la investigación el Grupo V de Homicidios y la Policía Judicial. Hasta el lugar también acudió la Policía Científica de la Comisaría de Alcalá de Henares y la comisión judicial, que sido la encargada de ordenar el levantamiento del cadáver, trasladado ya hasta el Anatómico Forense, donde se le realizará la autopsia en las próximas horas.
De momento, el arma homicida no ha sido hallada, y los agentes responsables están efectuando otro tipo de gestiones para encontrarla. También están tomando declaración a todas las personas que podían haber sido testigos de los hechos, y, mientras tanto, el detenido se encuentra en los calabozos de las dependencias de la Comisaría de Alcalá.