Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un detenido tras una persecución con tiroteo en Aguadulce (Almería) en una investigación sobre tráfico de drogas

Una persona ha resultado detenida tras una persecución policial que ha tenido lugar este martes en el núcleo de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería) en el marco de una operación policial contra el tráfico de drogas.
Según han explicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, durante la intervención se habrían producido un "intercambio de disparos" en el que, según los primeros datos, no se han producido heridos aunque sí desperfectos materiales.
La intervención se enmarca en una investigación policial llevada por la unidad de droga y crimen organizado (Udyco) de la Policía Nacional y ha tenido lugar poco antes de las 11,00 horas, cuando varios coches de Policía Nacional apoyados por agentes de la Guardia Civil y Policía Local han realizado un gran despliegue entre El Parador y Aguadulce.
Durante el desarrollo de las actuaciones, los agentes han conseguido detener a uno de los sospechosos sobre el que no han trascendido datos, de forma que han precisado apoyo de la Guardia Civil del puesto de Aguadulce para el traslado y custodia del arrestado ante los daños que ha sufrido un vehículo policial.