SUCESOS-CADÁVERES

Un detenido por su presunta implicación en la muerte de dos hombres en Granada

Un joven de 23 años ha sido detenido hoy por la Policía Nacional por su presunta implicación en la muerte, por arma de fuego, de dos hombres cuyos cuerpos sin vida aparecieron esta mañana en una ladera del Camino de Purchil, en Granada.
Se piensa en un posible ajuste de cuentas. Vídeo: Atlas

Las víctimas, cada una de ellas presentaba al menos un impacto de bala por arma de fuego en la cabeza, han sido identificadas como M.F.A., de 25 años y con antecedentes policiales, y J.F.C., de 24, ambos naturales y vecinos de Granada, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental en un comunicado.

Tras las investigaciones practicadas ha sido detenido esta tarde un joven de 23 años identificado como R.C.C. por su presunta participación en los hechos, según la policía, que continúa las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Según una primera apreciación, cada una de las víctimas presentaba un impacto de bala en la cabeza a la espera de la autopsia que se les realizará mañana y que determinará si recibieron más disparos.

La policía ha intervenido los dos vehículos pertenecientes a los fallecidos, que se encontraban en paradero desconocido, tras recuperarlos en carreteras de salida del Camino de Purchil.

Del caso se ha hecho cargo el grupo de homicidios de la brigada provincial de la Policía Judicial, que se desplazó al lugar donde a las 9.30 horas de hoy fueron hallados los cadáveres por parte de un particular que dio aviso al 091.

La brigada provincial de la Policía Científica realizó una inspección ocular en el lugar, de donde recogió indicios para el esclarecimiento de la muerte de estos dos jóvenes, al parecer de etnia gitana y vecinos de Almanjáyar, un barrio conflictivo de Granada.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad