Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos en Barajas con 35 kilos de cocaína en maletas de mano y otro con 2 kilos en pistones de coche

El Grupo operativo de Estupefacientes de la Policía Nacional en el aeropuerto de Madrid-Barajas ha detenido este fin de semana a dos personas con casi 35 kilogramos de cocaína en maletas de mano, y a otro pasajero con más de dos kilos ocultos en pistones de coche, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La primera detención del fin de semana tuvo lugar el sábado. Se trata de Rocío A.M., española de 22 años, que llegaba de un vuelo de Santo Domingo y traía 17,3 kilogramos de cocaína en el interior de una maleta de mano.
Horas después la Policía arrestó a Ángel V.R., español de 33 años, que también quería entrar en España de un vuelo procedente de Santo Domingo. Llevaba en la maleta de mano un total de 17,5 kilogramos de cocaína.
Además, el domingo fue detenido Elio Nuno F.G.F.B., un ciudadano portugués de 25 años, que voló desde Santo Domingo, destino Budapest, y que hizo escala en el aeropuerto madrileño. Fue sorprendido con 2,2 kilogramos de cocaína oculta en el interior de unos pistones de coche que guardaba en su maleta facturada.
Por último, hoy lunes los agentes de Estupefacientes han apresado a Freddy Omar A.F., un dominicano de 31 años, que quería entrar en España con 5,25 kilogramos de cocaína escondidos en el interior de unas botellas que traía en una maleta facturada.