Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres detenidos en Calafell (Tarragona) por dos robos en comercios

La Policía Local de Calafell (Tarragona) ha detenido a tres personas como presuntos autores de dos robos a establecimientos comerciales de la urbanización Segur de Calafell, ha informado este miércoles el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.
El primero se produjo el pasado domingo cuando, pasadas las 23.00 horas, los agentes recibieron el aviso de un robo en un comercio de la calle Carme Desvalls, en el que los agentes detuvieron a M.R.E, de 28 años y vecino de Calafell, quién causó lesiones leves a diversas personas con una navaja.
El pasado lunes, la Policía Local recibió sobre las 2.40 horas un aviso de un vecino alertando de que dos personas estaban forzando la persiana de un bar de la avenida Cataluña, donde los agentes detuvieron a V.N.F., de 37 años y vecino de Calafell, y S.K.M., de 32 años y vecino de Barcelona, uno de los cuales se resistió a ser retenido y causó heridas a uno de los policías.