Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres detenidos en Tarragona por el secuestro de un niño británico en Pakistán

El pequeño británico de cinco años fue secuestrado hace casi un mes cuando estaba en casa de su abuela en Pakistán y el martes fue liberado. Por el chico pidieron 86.000 euros.
La detención de los dos pakistaníes y de la mujer rumana se produjo también ayer, en la casa donde vivían en la avenida Vidal i Barraquer de Constantí, según publica el Diari de Tarragona. Los arrestados supuestamente acudieron a una ciudad europea para recoger la recompensa. Los vecinos han declarado que la policía sacó de la casa abundante dinero.
El ministro de Interior paquistaní, Rehman Malik, señaló que algunos de los familiares del menor podrían estar involucrados en el rescate del menor y varias agencias de seguridad de Pakistán, así como de dos países extranjeros, entre ellos España, participaron en la liberación.
Las investigaciones se han llevado a cargo de la Policía Nacional de Tarragona, Barcelona y Madrid.
Aunque en España este secuestro ha pasado casi desapercibido, los medios británicos le han dado gran cobertura. De hecho casi todos los digitales llevan a portada la detención en España de tres personas relacionadas con el caso. EBP