Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro detenidos por abandonar a un muerto en el portal de una casa de citas en Alicante

El pasado fin se semana, el cuerpo de un hombre fue abandonado en el portal de un edifico del barrio alicantino de San Blas. Cuando llegaron los servicios de emergencias certificaron la muerte del hombre. Según la investigación policial había muerto en la habitación de una casa de citas que hay en el bloque de pisos.
Los agentes han detenido a cuatro personas. Tres mujeres chinas y un hombre español. Éste y dos de las chicas estaban en la casa cuando falleció el cliente y decidieron deshacerse del cuerpo para eludir cualquier responsabilidad. La tercera mujer llegó más tarde y, supuestamente, les ayudó.
La policía hizo el registro domiciliario en la vivienda y comprobó que se trata de un prostíbulo.
El cadáver está en el tanatorio La Siempreviva para realizarle la autopsia. Los primeros informes forenses apuntan a un infarto como causa del fallecimiento. La Policía acusa a los detenidos de un delito de omisión del deber de socorro.