Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos por apalear con raquetas y una barra de hierro al tío de la expareja de uno de ellos en Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a dos hermanos de 31 y 20 años como dos de los cuatro presuntos autores de una paliza al tío de la expareja de uno de ellos, al que agredieron en la calle con raquetas y una barra de hierro .
Según han informado fuentes policiales a Europa Press, la agresión se produjo el pasado 3 de abril, sobre las 13.30 horas, en la Avenida de Juan Pablo II y en esa misma jornada se produjo una de las detenciones, la otra se dio una jornada después.
Las dotaciones policiales comprobaron al llegar al lugar de la agresión que la víctima presentando contusiones y una herida "profunda" en la mano derecha, por la que "sangraba abundantemente" y en la que tenía varios huesos fracturados.
Además su vehículo tenía rotas las lunas y presentaba daños "considerables" en la chapa por los golpes con las raquetas de tenis y la barra de hierro.
Según sus manifestaciones, recogidas por la Policía, la agresión se produjo por "desavenencias personales", aunque se da la circunstancia de que el herido es el tío de la exmujer de uno de los detenidos.