Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco detenidos por el asesinato de un adolescente a las puertas de su colegio

Los asesinos serían miembros de una banda rival. Foto: Metropolitan Policetelecinco.es
Zac Olumegbon fue abordado a las puertas de su instituto, el Park Campus School en West Norwood, por cuatro jóvenes. Un amigo de Zac consiguió ponerse a salvo en el colegio aunque también sufrió heridas en una mano, pero de carácter leve.
La policía ha declarado que se trató un ataque planificado por cuatro varones negros que llegaron en coche a la zona donde atacaron a Zac. Fuentes de la investigación están convencidas de que se vivió un choque a las puertas del centro entre las dos víctimas y los detenidos.
Un vendedor local ha descrito como el joven cayó en manos de una de las profesoras. Al parecer, la docente se dio cuenta de que algo no iba bien y salió fuera. Dijo haber visto a tres o cuatro hombres con un gran cuchillo.
El Park Campus abrió hace dos años y es el primer centro de este tipo en Gran Bretaña. Su función es devolver a la educación reglada a jóvenes negros. Todos los alumnos del colegio, unos 80, van a ser interrogados por la policía. Este año 13 adolescentes han sido asesinados en Reino Unido.   LA