Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La juez ordena prisión para los cuatro detenidos por el asesinato de un pizzero en Alzira (Valencia) en julio

La juez del juzgado de Instrucción número 2 de Alzira (Valencia) ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos por el crimen del propietario de una pizzería de esa localidad, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) en un comunicado.
La juez ha tomado declaración a las cuatro personas detenidas en relación con el atraco a un restaurante y la muerte de una persona, en una causa que ha quedado abierta por homicidio, robo con fuerza y tenencia ilícita de armas.
Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, un preso que se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario es considerado el presunto autor material del crimen, mientras que hay un total de cuatro detenidos por su presunta implicación.
Los hechos sucedieron sobre las 23.10 horas del día 19 de julio en la pizzería 'Speed', situada en el número 66 de la calle Doctor Ferrán de Alzira, cuando el propietario, de 40 años, y un empleado, se disponían a cerrar el establecimiento.
En ese momento, entraron una pareja de atracadores, un chico y una chica, con el rostro tapado y exigieron al propietario la recaudación de la caja registradora. El dueño del local se negó a entregarles el dinero y los asaltantes le dispararon un tiro en el abdomen.
Cuando llegaron los agentes al lugar, el hombre ya había fallecido. La Policía inició entonces una investigación para identificar y detener a los dos responsables, que se ha saldado con cuatro arrestos.
Vecinos del propietario de la pizzería de Alzira destacaron tras el incidente que la víctima era "muy trabajador" y "muy buena persona".