Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los detenidos en la concentración de Valencia en apoyo a Gamonal son trasladados al juzgado de guardia para declarar

Los cuatro detenidos en Valencia este viernes por la noche a raíz de los incidentes registrados tras la concentración en apoyo a la lucha de los vecinos del barrio burgalés del Gamonal han sido trasladado este sábado de las dependencias de la Policía Nacional en las que se encontraban al juzgado de guardia para prestar declaración, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Asimismo, la concentración de respaldo a los detenidos que se había convocado para esta jornada a través de las redes sociales ante la comisaría de Zapadores de Valencia se ha trasladado a la Ciudad de la Justicia de la capital valenciana, donde se encuentra el juzgado de guardia.
A las cuatro detenciones registradas en Valencia se suman tres en Alicante producidas también durante la concentración que se llevó a cabo en apoyo a los vecinos de Burgos.