Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres detenidos por contrabando de tabaco en Lleida por valor de 38.500 euros

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 55 y 30 años y a la esposa de uno de ellos, de 52, por contrabando de tabaco procedente de Andorra y pertenencia a organización criminal, ha informado este lunes en un comunicado.
La Benemérita les detectó el 7 de agosto sobre las 07.00 horas circulando con tres coches, que reconocieron por ser habituales contrabandistas de la zona y que llevaban dentro bultos sospechosos.
Al intentar detenerles en Coll de Trova (Lleida), el primer coche llamó a los otros dos conductores, que huyeron a gran velocidad hacia La Seu d'Urgell intentando atropellar a los agentes en su fuga.
Los vehículos fueron localizados en Vilanova de Banat aparcados en una cuneta, sin ocupantes y cerrados con llave, y en la cuneta habían dejado 18 cajas de tabaco de contrabando.
Estos dos vehículos quedaron a disposición judicial y a los últimos dos detenidos se les imputa también un delito contra la seguridad vial.