Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco jovenes detenidos por realizar falsos controles de alcoholemia el Día de los Inocentes

Varios ciudadanos denunciaron los hechos y una pareja de la Guardia Civil detuvo a los bromistas cuando intentaron bromear en uno de los falsos controles.
La detención se realizó en el paraje denominado "Puente de los Alcornocales" de la localidad de Los Palacios, de madrugada, "y una vez que nos llegaron varias denuncias por conductores que habían sido objeto de la broma de mal gusto", informa la Guardia Civil.
"Los detenidos, de entre 20 y 28 años, que se encuentran en libertad pero imputados de unos delitos de usurpación y falsedad, al hacerse pasar ilícitamente por funcionarios públicos, llevaban armas simuladas y trajes que recordaban al uniforme de la Guardia Civil", y realizaron al menos "tres controles, que cambiaban rápidamente".
"Desde luego, la broma no ha tenido ninguna gracia", finalizó la fuente. BQM