Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tres menores detenidos en los disturbios de Madrid pasan a la Fiscalía mientras que el resto sigue declarando

Los tres menores detenidos el miércoles por la noche durante los disturbios registrados en Madrid tras la manifestación en apoyo al barrio burgalés de Gamonal han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores tras encargarse de ellos el Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume) mientras que el resto sigue declarando en comisaría.
Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que han precisado que no se espera que ninguno de los once detenidos mayores de edad pase a disposición judicial a lo largo de este jueves.
Los enfrentamientos de anoche entre manifestantes y Policía Nacional arrojaron un balance de catorce detenidos, entre ellos tres de ellos menores de edad y un bombero del Ayuntamiento de Madrid, que fue arrestado tras un incidente con agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) mientras estaba de servicio.