Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres detenidos por robar gasolina aprovechando el festival Sonorama

Una tercera persona ha sido detenida en Aranda de Duero (Burgos) acusada de robar combustible en vehículos mediante el corte de manguitos o perforación de los depósitos.
Según informaron a Europa Press fuentes policiales, el último detenido es A.H.H., de 24 años, quien formaba parte del mismo grupo de individuos que fueron detenidos en días pasados por dedicarse a la sustracción de combustible en vehículos.
Cabe recordar que esta misma semana efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Aranda de Duero (Burgos) a dos personas como presuntos autores de varios robos de combustible en vehículos estacionados en las inmediaciones del reciente festival de Sonorama.
Igualmente se les ha imputado un presunto delito de resistencia, desobediencia y amenazas a los agentes policiales y amenazas e insultos al personal sanitario que les atendió.
Tras las investigaciones de la Comisaría, se les ha considerado también como presuntos autores de las últimas denuncias por sustracción de combustible en vehículos en esta ciudad mediante los sistemas de corte de los manguitos y perforación del depósito con un taladro.
Los detenidos fueron V.A.O., de 21 años, y a A.H.H., de 22 años, como presuntos autores de varios robos de combustible en vehículos.