Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro detenidos por la muerte de un hombre en Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron la noche de este viernes a cuatro jóvenes como presuntos autores de un homicidio con arma blanca de un hombre de 49 años, tras una pelea familiar en Vilafranca del Penedès (Barcelona).
Según ha informado la policía autonómica, los hechos sucedieron pasadas las 20 horas, en la calle Sant Jaume, donde los agentes encontraron a un hombre tendido en el suelo del rellano de una escalera herido muy grave.
El hombre, que murió poco después en el Hospital de Vilafranca, había sufrido heridas provocadas por arma blanca en el transcurso de una discusión familiar.
Durante la noche, los Mossos localizaron y detuvieron a cuatro personas relacionadas con el hecho, tratándose de Ruben Andrés R.M., de 23 años, Rafael H.M., de 24, Alejandro H.M., de 28, y Raquel V.P., de 28, todos ellos vecinos de Vilafranca.
El Área Territorial de Investigación de la Región Metropolitana Sur se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos, mientras que el juez ha decretado secreto de sumario.