Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos por la muerte del hombre encontrado en una maleta en Valencia

Dos detenidos por el asesinato. Vídeo: INFORMATIVOS TELECINCOtelecinco.es
La joven acudió a la comisaría acompañada de su madre y de la acatual pareja de esta. Ambos, los sospechosos ahora detenidos, se quedaron en la puerta. La descripción del supuesto desaparecido coincidía con el cuerpo encontrado en un descampado de la calle de Mistral.
La joven comentó a los agentes que que su novio se había marchado hacía unos días y que sólo se había llevado una maleta. El fallecido había sido anteriormente pareja de la madre de la joven.
La policía ha arrestado sólo a los padres porque la joven estaba trabajando cuando se produjeron los hechos. Los agentes han registrado el piso, en el que vivían los cuarto, y han encontrado restos de sangre, aunque no las armas.
El cadáver, que fue hallado casualmente en un descampado situado a la altura del número 29 de la calle de Mistral, presentaba seis heridas de arma blanca y signos que evidenciaban que podría haber sido torturado.
 
EB