Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos por agredir e intimidar a un matrimonio y sus 3 hijos y tirotear su coche en Armunia (León)

La Unidad de Delincuencia Especializada de la Policía Nacional de León ha detenido en la capital leonesa a dos individuos, de 26 y 19 años, como presuntos autores de las agresiones a un matrimonio y sus tres hijos, de corta edad, y de tirotear el coche de dicho matrimonio, Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, los detenidos han sido acusado de los delitos de amenazas graves, tenencia Ilícita de armas y lesiones, y ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
La Unidad de Delincuencia Especializada de la Policía Nacional de León ha detenido en la capital leonesa a dos individuos, de 26 y 19 años, como presuntos autores de las agresiones a un matrimonio y sus tres hijos, de corta edad, y de tirotear el coche de dicho matrimonio,
Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, los detenidos han sido acusado de los delitos de amenazas graves, tenencia Ilícita de armas y lesiones, y ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de enero cuando las víctimas, un matrimonio y sus tres hijos de corta edad, al salir del domicilio de un familiar situado en Armunia (León), fueron abordados y agredidos físicamente con una cacha por dos individuos que les estaban esperando dentro un vehículo, "en actitud vigilante".
El hombre agredido tuvo que refugiarse dentro de la vivienda de la que había salido, mientras su esposa protegía con su cuerpo a sus tres hijos, por lo que recibió varios golpes en la espalda.
Según los testimonios recibidos, los agresores amenazaron con una pistola a las víctimas y dispararon en tres ocasiones al vehículo del matrimonio "en una evidente acción amenazante e intimidatoria", según han explicado las mismas fuentes.
Funcionarios de la Brigada de Policía Científica recogieron en el lugar de los hechos tres vainas percutidas.